Miércoles, 26 Agosto 2020 06:04

Actividad 6: Práctica de laboratorio: ¿Qué es la densidad de la materia?, 26 de agosto del 2020, Ciencias III. Destacado

(0 votos)

Práctica de laboratorio: ¿Qué es la densidad de la materia?

Hola alumnos, por favor leer indicaciones, gracias.

Buenos días alumnos realizar lo siguiente:

• Entregar reporte de práctica en un documento de WORD el cual debe incluir las siguientes características.
    • Portada (nombre de la escuela, materia, título de la práctica, nombre del alumno, nombre del maestro y ciclo escolar.)
    • Introducción de una página
    • Materiales y reactivos
    • Desarrollo o procedimiento
    • Resultados  (realizar un dibujo con interpretación de las variables que observaste durante la sesión).
    • En esta misma parte (resultados) contestar las preguntas siguientes:
  • ¿la densidad de las sustancia es la misma que en todas

• ¿Cuál es más densa?

• ¿La menos densa?

• Conclusiones
    • Bibliografía (5 citas) recuerden cuales son las páginas prohibidas.
    • Recuerda escribir pregunta y respuesta.

Una vez terminada tu actividad  envía el documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del 26 de agosto 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 758 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 06:06