Martes, 25 Agosto 2020 05:05

Actividad 5: Ejercicios de densidad, Martes 25 de agosto 2020, Ciencias III. Destacado

(2 votos)

Repaso: Ejercicios de densidad.

Hola alumnos, por favor leer las indicaciones, gracias.

Buen día alumnos de secundaria realizar la siguiente actividad:

Resuelve en tu libreta los siguientes ejercicios por favor escribir, datos, fórmula sustitución y resultado con sus unidades correspondientes.

• Calcula la densidad de un cuerpo que tiene de volumen 2 cm3 y una masa de 25 g.
  • Calcula el volumen de un cuerpo que tiene una densidad 2 kg/m3 y una masa de 50 kg.
  • Calcula la masa de un cuerpo que tiene 2 m3 de volumen y una densidad de 13 kg/m3

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y pégala en Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del martes 25 de agosto 2020, al correo de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 792 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Agosto 2020 05:08