Mostrando artículos por etiqueta: vértices

Aprendizaje esperado: trabajar el tema de caras y vértices.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: trabajar el tema de caras y vértices.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizajes esperados:

• Que los alumnos reflexionen sobre las propiedades de algunos cuerpos geométricos, al tener que construirlos.
  • Que los alumnos identifiquen el número de caras, aristas y vértices de cuerpos geométricos y que los clasifiquen utilizando “todos” y “algunos” en relación con ciertas propiedades.
  • Que los alumnos  asocien características geométricas con el sólido al que corresponden.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Que los  alumnos  asocien  características geométricas con el sólido al que corresponden.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Localización y trazo de las alturas en los diferentes triángulos
Publicado en Primaria 5 Titular