Mostrando artículos por etiqueta: tabla

unnamedAprendizaje esperado:Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Valora la igualdad como un derecho humano que incluye el respeto a distintas formas de ser, pensar y expresarse y reconoce su vigencia en el país y el mundo.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a seleccionar filas, columnas o celdas dentro de una tabla para eliminar lo que el alumno necesite realizar. mago2

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a identificar como está formada una tabla por filas y columnas, y cuando se combinan se convierte en una celda, al igual aprenderá a darle un formato, es decir trabajar con su apariencia. MAGO9

Lunes, 06 Septiembre 2021 16:15

Actividad 5 - Cuentos - lunes 06 de septiembre.

Aprendizaje esperado: Lee cuentos.

Publicado en Ingles Secundaria 1 A

Tabla periódica: organización y regularidades de los elementos químicos

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Identifica la importancia de la organización y sistematización de elementos con base en su masa atómica, en la tabla periódica de Mendeléiev, que lo llevó a la predicción de algunos elementos aún desconocidos.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Tabla periódica: organización y regularidades de los elementos químicos

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:   Identifica la importancia de la organización y sistematización de elementos con base en su masa atómica, en la tabla periódica de Mendeléiev, que lo llevó a la predicción de algunos elementos aún desconocidos.