Lunes, 06 Septiembre 2021 16:15

Actividad 5 - Cuentos - lunes 06 de septiembre. Destacado

Aprendizaje esperado: Lee cuentos.

Buenas tardes chicos, a continuación les dejo el siguiente archivo de Word "blog_Poe_Wilde.docx" para realizar el cuadro con la información del cuento de Poe y Wilde que ustedes gusten para trabajar mañana en clase.

Recuerden como se trabajo en clase con el cuento, y siguiendo ese modelo llenar el cuadro con la información requerida.

blog_Poe__Wilde.docx

Roberto Hernández Santiago