Lunes, 19 Septiembre 2022 17:00

"Tabla de derechos y obligaciones" Lunes 19 de septiembre de 2022, Formación Cívica y Ética, 2 B de Secundaria.

(0 votos)

unnamedAprendizaje esperado:Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia

descarga 7

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones lo que se trabajó el día de hoy en clase.

Los alumnos escribieron en su libreta el título del tema que se estará revisando en las siguientes sesiones al igual que el aprendizaje esperado.

“Valoración de la diversidad, no discriminación e interculturalidad ”

Aprendizaje esperado: Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia.

Los aprendizajes se irán escribiendo de acuerdo al tema que se aborde.

A continuación les dejo la tabla que se trabajó en clase en donde deberán  colocar los derechos y las obligaciones que sepan dependiendo el grupo solicitado (familia, escuela y en la sociedad) recuerden que se revisará la próxima sesión Jueves 22 de septiembre de 2022.

Grupo

Derechos

Familia

Escuela

Social

Grupo

Obligaciones

Familia

Escuela

Social

Tarea: Deberán de investigar en que consiste la ONU y la CNDH de acuerdo al tema que le corresponde a cada alumno. (en caso de que un alumno faltará deberá de elegir alguno de los dos temas para investigar.

IMPORTANTE: En esta ocasión no se podrá imprimir, no tiene que ser un texto largo  el objetivo es que lo alumnos logren colocar una definición concreta y entendible para su estudio.

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n