Mostrando artículos por etiqueta: materiales

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

Etiquetado como

123796812 782423822316950 92383687274594426 nAprendizaje esperado: Identifica el aprovechamiento de los imanes en situaciones y aparatos de uso cotidiano.Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Actividad 23: Los materiales las mezclas y las sustancias puras. Parte II.

Aprendizaje esperado:  Representa y diferencia mezclas, compuestos y elementos con base en el modelo corpuscular.

Etiquetado como

Actividad 20: Clasificación de los materiales.

Aprendizaje esperado:  Establece criterios para clasificar materiales cotidianos en mezclas, compuestos y elementos considerando su composición y pureza.

Identificación de las propiedades físicas de los materiales. Parte II.

Estructura de los materiales

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.

Estructura de los materiales

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:  Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B