Mostrando artículos por etiqueta: familia

unnamedAprendizaje esperado:Valora la importancia de permanecer a una familia a redes de apoyo e instituciones que contribuyen a cuidar su integridad

Etiquetado como

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3Aprendizaje esperado:Reconoce la importancia de pertenecer a una familia con características culturales propias, valiosas como las de otras familias.

Etiquetado como

Lenguaje y Comunicación. Oralidad. Conversación. Expresa con eficacia sus ideas acerca de diversos temas y atiende lo que se dice en interacciones con otras personas.

Lunes, 21 Septiembre 2020 12:53

Dictado, lunes 21 de septiembre. 1° primaria.

Aprendizaje clave: Reflexiona sobre cuántas letras y cuáles son pertinentes para escribir palabras o frases.

Publicado en Primaria 1 Titular
Etiquetado como

Educación Socioemocional.  Reconoce y nombra situaciones que le generan alegría, seguridad, tristeza, miedo o enojo, y expresa lo que siente.

Etiquetado como

Lenguaje y Comunicación: Menciona características de objetos y personas que conoce y observa.

Página 1 de 2