Viernes, 21 Agosto 2020 20:39

Mi familia parte 2. Lunes 24 de agosto. 1° de Preescolar.

Hola mis chiquitos, espero que hayan disfrutado su fin de semana.

El día de hoy continuaremos con el tema de la familia, pero en esta ocasión hablaremos de un miembro muy importante: Tú.

Observemos el siguiente video sobre Mimo y su semilla. Pon mucha atención al video por que en nuestra sesión de mañana platicaremos sobre él. Puedes repetirlo las veces que sea necesario.

Como siguiente actividad en una hoja blanca dibujarás tu silueta o puedes imprimir, recortarla y pegar la imagen que te dejo abajo, unicamente selecciona la silueta que te representa según seas niño o niña.  Da click en el siguiente enlace para descargarla. siluetas.docx

Coloreala como tu quieras y dibuja su cara.

silueta

Después así como nuestro amigo Mimo nos hablo de las cualidades, con apoyo de tu familia pide que cada uno mencione una cualidad tuya y te apoyen a escribirla.

El día de mañana en la sesión nos compartirás tús cualidades.

Material solicitado para la reunión de mañana, recuerda tenerlo preparado antes de que inicie la sesión:

• Plastilina Play Doh (puede ser alguna que ya tengas en casa) o barras de plastilina.
    • *En caso de no tener puedes hacer plastilina casera, te dejo un video para que veas como se realiza.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Sandra Karen Nocelotl Lima