Lunes, 21 Septiembre 2020 12:53

Dictado, lunes 21 de septiembre. 1° primaria.

Buenas tardes papás.

El día de hoy trabajaron muy bien con sus niños muchas gracias por su apoyo.

Los niños continuaran escribiendo en su libreta de dictado las oraciones de los personajes de la familia de las primeras consonantes que vamos a trabajar, en la misma pagína tendran que dibujar los personajes que se mencionan en las oraciones, como se nos muestra en la imagen. (colocando fecha, dejando los espacios adecuados y mejorando el buen trazo de las letras).

IMG 20200921 WA00271

Continuaremos con nuestro libro Activa-t, realizaras la página 13 es el trazo de la letra O o.

A lo largo de la actividad que realicen, tomen un mínimo de 2 fotografías de la misma y pegarlas en un documento en word, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino  Velez, 21 de septiembre).

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Fabiola Avelino Vélez