Sábado, 07 Noviembre 2020 09:09

La mejor familia del mundo. Viernes 06 de Noviembre. 2° de Preescolar

Hola mis niños, buenas tardes

coraxzon

En la sesión virtual del día de hoy, platicamos acerca de las familias, y nos dimos cuenta de un aspecto, cada uno de nosotros tiene:

"La Mejor Familia del Mundo"

La actividad del día de hoy será la siguiente:

En tu libreta de etiqueta amarilla en la sección que nos corresponde, dibuja o pega una foto de tu familia, además del objeto que mostraste en la sesión, pide a tus papás que te ayuden a escribir, el recuerdo o que representa dicho objeto, y por que es importante para ti, así como lo expusiste en clase.

familia

Después realiza las siguientes dos actividades:

La primera actividad del día de hoy, en tu libreta de Pensamiento Matemático (etiqueta verde).

• Traza el número 6 con varios colores.
  • Traza las letras "seis" con colores.
  • Dibuja o recorta y pega seis objetos iguales.
  • Realiza tres hileras con la plana del número 6.

6

La segunda actividad del día, en tu libreta de Lenguaje y comunicación (etiqueta azul).

• Realiza la plana de las letras O (mayúscula) y o (minúscula), recuerda seguir las flechas como se indica.
  • Procura trabajar con lápiz, por si te equivocas sea más facil borrarlo.
  • Recuerda que entre cada letra dejarás dos cuadritos de separación, respeta el tamaño de cada letra.

o

Muy bien, me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual del día lunes

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima