Sábado, 29 Octubre 2022 22:15

Aviso: Aplicación de Examen Trimestral. Lunes 31 de octubre del 2022. CN. 3° de primaria

Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

3° de primaria: del día 19 de septiembre al 27 de octubre 2022

Titulo donde inicia el examen: Moviendo mi cuerpo: sistema óseo, actividad 2 del blog.

Titulo donde termina el examen: Sistema digestivo, actividad 7 del blog.

O bien puedes checar tu blog, con todas las actividades realizadas y entregadas para poder estudiar.

Criterios de la libreta:

• Libreta en buen estado
  • Libreta forrada por papel Contac o plástico
  • Etiqueta de la libreta (morado)
  • Etiqueta de datos del alumno.
  • Portada de presentación
  • Portada del bloque I
  • Reglamentos firmados por el tutor o padre de familia
  • Criterios de evaluación firmado por el tutor o padre de familia
  • Aprendizajes fundamentales: subrayados de cualquier color y usando regla indicar que aprendizajes ya se vieron en clase.
  • Apuntes completos
  • Tener orden y limpieza en todas las páginas
  • Fechas completas por páginas
  • Títulos principales, subtítulos y títulos de las actividades del libro subrayados con los colores correspondientes con regla.
  • Ortografía
  • Letra por cuadro y al tamaño del cuadro.
  • Respetar los espacios correspondientes entre palabra y palabra y reglón sobre renglón.
  • Tener en orden los apuntes
  • Tener todos los sellos dados en las actividades o tareas.
  • Márgenes en cada página

Les deseo éxito en sus evaluaciones.

Tania García Lucero