Sábado, 29 Octubre 2022 22:08

Actividad 8: Sistema digestivo parte II. Lunes 31 de octubre 2022. Ciencias Naturales. 3° de primaria.

Buenos días alumnos de primaria estas son las actividades que realizaremos está semana

Actividad 1: Se contestará en clases la actividad de la Guía Santillana págs. 89. Por favor no adelantarse.

Actividad 2: Realizar la portada del bloque II, el cual debe incluir lo siguiente:

• Escribir fecha en la página
  • Margen en la página
  • Título: BLOQUE II
  • Posteriormente en la parte restante de la hoja realizar un dibujo representativo a la materia (deben ser creativos, tener limpieza y orden).

La actividad 2 se entregará el día 7 de noviembre a la hora de clase para que se califique por el docente.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia pueden consultarme a través del control de tareas.

Tania García Lucero