Mostrando artículos por etiqueta: acuerdos

Aprendizajes esperados:

• Identifica las características básicas de un Estado de derecho democrático.
  • Reconoce que las normas representan acuerdos para la convivencia democrática, basados en principios y valores reconocidos por todos y orientados al bien común.
  • Compara distintas formas de gobierno y reconoce en la democracia una opción que posibilita la participación ciudadana y una mejor convivencia.

Aprendizaje esperado:

Publicado en Primaria 5 Titular