Lunes, 24 Mayo 2021 16:31

Actividad 39: Cambios de estado interpretación de grafica de presión-temperatura. Lunes 31 de mayo 2021. Ciencias II. Destacado

Cambios de estado interpretación de grafica de presión -temperatura

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Interpreta la temperatura y el equilibrio térmico con base en el modelo de partículas.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar fotografía de los siguientes conceptos:

• punto triple del agua
  • equilibro térmico
  • Se realizarán ejercicios de interpretación de gráfica

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 160 titulada ¿Cómo funciona la olla exprés?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 161 ¿en qué estado se encuentra el agua?

Tarea 4: Realizar su formulario con lo que se solicito en clase.

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 3 de junio 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero