Miércoles, 14 Octubre 2020 07:10

Actividad 14: La velocidad en las ondas. Miércoles 14 de octubre 2020. Ciencias II Destacado

La velocidad en las ondas.

Aprendizaje: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar los siguientes ejercicios en su libreta de ciencias, por favor respetar las normas de escritura, es decir, fechas por páginas, letra legible, orden y limpieza,  en cada problema escribir los datos, fórmula, sustitución y resultado subrayarlo de rojo, usar regla por favor.

•  Una onda tiene una longitud de onda de 20 m que pasa cada 3 segundos ¿Cuál es su velocidad?
  • Una onda de agua alcanza una longitud de 876 m y esta se mueve hasta la costa en un tiempo 306 s ¿Cuál es su velocidad?

Una vez terminada tu actividad  envía el documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del 14 de octubre 2020, al correo de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero