Domingo, 17 Enero 2021 13:24

Actividad 13. Crea tu propio blog. 18 de Enero 2021. 3° A Secundaria Destacado

Indicaciones actividad 13.

Buen día estudiantes

La actividad de esta semana consiste en realizar una investigación y el inicio de la creación de tu blog.

1.- Investiga que es un blog y anota en tu libreta la defición que consideres más adecuada.

2.- Observa el siguiente video que te ayudará a reforzar lo visto en clase para la creación del blog:

3.- Inicia con la creación del blog, y escoge el diseño que elijas más atractivo para tu blog. Da click en el siguiente enlace para iniciar:

4.- Recuerda anotar la dirección del blog creado en tu libreta de computación por que seguiremos trabajando en él, la siguiente clase te solicitaré el link para darle seguimiento.

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Rubén Pérez Pardo