Viernes, 26 Febrero 2021 07:05

Blog activity. February 26th. English 3° B Destacado

(0 votos)

Blog activity

Write your opinion. - Escribe tu opinión.

Hello everyone! - ¡Hola a todos!

La actividad a realizar este fin de semana consiste en realizar tu comentario al blog de tu compañero asignado en clase el dia de ayer 25 de febrero.

En este archivo encontrarás el link del blog que te corresponde comentar. blog_lista.xlsx

Recuerda que las preguntas que deberás contestar son las siguientes:

1. ¿Te gustó el diseño del blog?
  2. ¿Qué te pareció el contenido? Presenta inicio, desarrollo y conclusión. Argumenta tu respuesta.
  3. ¿El contenido del blog fue entendible? ¿Por qué?
  4. ¿Qué recomendación harías para mejorar el contenido?
  5. (Estas preguntas deberán estar contestadas en la parte de comentarios de tu blog para que sean tomadas en cuenta para tu calificación)

No olvides ser objetivo y real con tus respuestas.

Recuerda que tu comentario deberá estar realizado a más tardar el sabado a la media noche.

Así mismo no olvides pedirte a tu familiar (papá, mamá, o tutor) que revise tu blog y comente las mismas preguntas para evaluarte.