Miércoles, 16 Junio 2021 07:47

Activity 27. Animals. June 16th. English I Destacado

Animals

Let's talk about animals. - Vamos a platicar sobre animales.

Hello everyone! Yesterday we read about hippos. Today you have to write a description about your favorite animal. - ¡Hola a todos! Ayer leímos sobre hipopotamos. Hoy tu tienes que escribir la descripción de tu animal favorito.

Follow the example below. - Sigue el ejemplo de abajo.

Follow next steps. Remember include what is in focus on content and focus on lenguage. - Sigue los siguientes pasos. Recuerda incluir el contenido en la caja "Focus on content" y "Focus on lenguaje".

Get ready to share in class. Tenlo listo para mostrarlo en clase.

Diana Cuenca Arau