Martes, 15 Junio 2021 07:39

Activity 27. An opinion pharagraph. June 15. English II Destacado

An opinion pharagraph

How does Markus think people will listen to music in the future? - ¿Cómo cree Markus que la gente escuchará musica en el futuro?

Hello everyone! Watch next video. - ¡Hola a todos! Ve el siguiente video

When you finish you have to write your own opinion paragraph. Take in count next: - Cuando termines tienes que escribir tu propio articulo de opinión. Toma en cuenta la siguiente.

In an opinion pharagraph include: - En un parrafo de opinion incluye:

A: an introduction to the topic and your opinion. - una introduccion del tema y tu opinión

B: reasons for your opinion - razones de tu opinión

C: facts and examples to support your reasons. - hechos y ejemplos para sustentar tus razones.

Whatch next example: - Ve el siguiente ejemplo:

Follow the next plan. - Sigue el siguiente plan.

Get ready with you to share in tomorrow class. - Tenlo listo contigo para mostrarlo la clase de mañana.

Diana Cuenca Arau