Lunes, 07 Diciembre 2020 20:03

Actividad 11. Puzzle de Minecraft. Inicios de programación. Lunes 14 de Diciembre. Destacado

Indicaciones Actividad 11

Alumnos, buen día

El día de hoy practicaremos su comprensión lectora, ademas de la resolución de problemas dentro de un software.

1. Añade los códigos para resolver los desafíos que se presentan.
  2. Es de suma importancia que observes los videos, y sigas las instrucciones como se indica.
  3. Completa los doce desafíos que se presentan.
  4. Da click en el siguiente link para comenzar.

Por último en tu libreta de computación, escribe 5 recomendaciones que implementaste para completar los 12 desafíos.

Buena suerte

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Rubén Pérez Pardo