Mostrando artículos por etiqueta: entorno

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comenzará a comprender la importancia del manejo de imágenes y creación de diseños personalizados a través de CorelDraw, conocerá el programa y sus herramientas, las primeras herramientas a conocer son el rectángulo y elipse, conociendo sus formas de trabajar con dichas herramientas, por ejemplo, como crear un triangulo utilizando un rectángulo.mago2

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comenzara a identificar las partes principales de Microsoft Word, cada parte es fundamental dentro de la ventana y aprenderá a identificarlas. mago2

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Asume la responsabilidad sobre su bienestar y lo expresa al cuidar de su cuerpo y su mente, y aplica estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno comenzará a conocer la plataforma de Microsoft PowerPoint, conocerá su entorno y para que sirve, como abrir y cerrarla, así como también aprenderá a insertar una nueva diapositiva de diferentes maneras.

Actividad 18: La descripción de las fuerzas en el entorno. Lunes 13 de diciembre 2021

Aprendizaje esperado: Identifica y describe la presencia de fuerzas en interacciones cotidianas (fricción, flotación, fuerzas en equilibrio).

Etiquetado como

Analizo mi entorno identificando  los recursos de la publicidad. WhatsApp Image 2021 09 02 at 11.36.54 PM

Publicado en Artes Secundaría 2 B

Actividad: Naturaleza 123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

¿Qué es la física?, parte II.

Hola, alumnos se secundaria por favor seguir indicaciones, gracias.

Publicado en Física Secundaria 2 A