Lunes, 14 Noviembre 2022 10:29

Computación, Lunes 14 de noviembre de 2022, Entorno de Word.

01 BLOG

02 BLOG02 BLOG02 BLOG02 BLOG02 BLOG02 BLOG02 BLOG

MAGO6

A continuación, te dejo unos videos para que te quede más claro el tema:

MAGO7

NOTA DE TAREA: Imprime y pega la pantalla de word y colocale sus partes principales. En su lugar. Esta impresión debe estar en la libreta despues de realizar un resumen del tema de entorno de word.

La tarea deberá ser entregada el día miércoles 16 de noviembre de 2022

Cualquier duda contactarme por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por la libreta de tareas.

MAGO9

Margarita Onofre Hernández