Mostrando artículos por etiqueta: diapositiva

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a duplicar diapositivas en cuestión de el formato deseado. Para tener la misma presentación que la anterior mago

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a colocar temas de diversos diseños, al igual que personalizarla desde su creación, es decir; darle formato a dicho tema desde su color y sus forma o figuras dentro del diseño. mago

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno identifique las formas de seleccionar una diapositiva para poder darle el formato diferente.

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno comenzará a conocer la plataforma de Microsoft PowerPoint, conocerá su entorno y para que sirve, como abrir y cerrarla, así como también aprenderá a insertar una nueva diapositiva de diferentes maneras.

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a colocar cambios de transición o animación de diapositiva a otra. Es decir; cuando pasa de una diapositiva a otra.

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a manipular el panel de animación para tener un mejor orden en las animaciones, asi como colocar cambios de transición o animación de diapositiva a otra. Es decir; cuando pasa de una diapositiva a otra.

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a colocar una o varias animaciones en un objeto o texto dentro de una presentación de PowerPoint

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprendera 3 formas de copiar una diapositiva dentro y fuera de una presentación de PowerPoint.