Miércoles, 11 Mayo 2022 12:19

Computación, Miércoles 11 de Mayo de 2022, Duplicar diapositivas en PowerPoint

Duplicar una diapositiva

Otra forma de copiar una diapositiva es duplicándola, la diferencia es que duplicar sirve para copiar una diapositiva en la misma presentación mientras que con copiar puedes copiar la diapositiva en otra presentación.

Para duplicar primero selecciona las diapositivas a duplicar. Una vez seleccionadas puedes duplicarlas de varias formas, elige la que más cómoda te resulte:

Desde la banda de opciones desplegando el menú Nueva diapositiva y seleccionando la opción Duplicar diapositivas seleccionadas.

O bien utilizando la combinación de teclas Ctrl + Alt + D

mago2

A continuación, te muestro un video de como poder ir duplicando las diapositivas y te quede mas claro.

mago1

NOTA DE TAREA: Utilizando las herramientas para duplicar diapositivas. Utilizaras la diapositiva “Contenido con título” y la duplicaras en toda la presentación, la presentación que realizaras es acerca del día de las madres, con 5 diapositivas en total dentro de la presentación. Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mago3