Lunes, 24 Enero 2022 12:47

PowerPoint, Lunes 24 de Enero 2022, Seleccionar diapositivas.

Seleccionar diapositivas

Para poder realizar las acciones que veremos posteriormente será necesario, a veces, saber seleccionar diapositivas. Por lo tanto vamos a ver cómo hacerlo.

Desde la vista Normal, lo más adecuado es seleccionarlas en las miniaturas que se muestran en el área de esquema. Aunque, si tenemos muchas diapositivas, resulta más cómodo hacerlo desde la vista Clasificador de diapositivas.

Para seleccionar una diapositiva, hacemos clic sobre ella. Así, las acciones realizadas se aplicarán a esta.

Una diapositiva seleccionada (la 2)

Para seleccionar varias diapositivas consecutivas, hacemos clic sobre la primera de ellas y pulsamos la tecla MAYÚS. Sin soltar dicha tecla, hacemos clic en la última diapositiva del tramo a seleccionar.

Una diapositiva seleccionada (la 2)

Para seleccionar varias diapositivas no contiguas, mantendremos la tecla CTRL pulsada e iremos haciendo clic en cada una de ellas.

Una diapositiva seleccionada (la 2)

Como puedes observar, las diapositivas seleccionadas se distinguen por el borde coloreado que las rodea.

Observa el siguiente video para que te guies en el tema.

NOTA DE TAREA: De tu ejercicio "Mi Persona Favorita" agrega más diapositivas que den un total de 10 diapositivas, y cambiaras el fondo solo a las diapositivas 2, 5, 8 y 10. chicos en línea mandarla por correo, y chicos presenciales, deberán presentarlo en la USB.

Cualquier duda puedes contactarme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos chicos...

Margarita Onofre Hernández