Jueves, 26 Noviembre 2020 10:01

Actividad 21: Relación entre la adaptación y la sobrevivencia diferencial de los seres vivos. Parte III, Jueves 26 de noviembre 2020, Ciencias I. Destacado

Aprendizajes: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito la siguiente actividad, por favor respetar las normas de escritura de la materia.

Tarea 1: Enviar foto de lo que se realizó esta semana (paráfrasis del códice de la Cruz Badiano)

Tarea 2: Realizar tu reporte de práctica de la actividad del libro página 48 y 49. Entregar reporte de práctica en un documento de WORD el cual debe incluir las siguientes características.

• Tipo de letra Ariel 12, justificar texto, interlineado 1.5.
  • Portada (nombre de la escuela, materia, título de la práctica, nombre del alumno, y ciclo escolar.)
  • Introducción de una página
  • Materiales
  • Desarrollo o procedimiento o método.
  • Resultados deberá incluir en orden lo siguiente:
    • Realizar las operaciones de lo población final después de haber realizado la práctica.
    • Contestar las preguntas de la página 49 (recuerda contestar las preguntas, te comento que en total son 3 preguntas).
    • Conclusión (debe ser de media página, una observación es tu conclusión, no copies la conclusión de internet).
    • Bibliografía (2 o 3 bibliografía como mínimo, recuerda no utilizar las páginas prohibidas y no copiar enlaces que no tengan que ver con el tema).

Tarea 3: Enviar foto de la actividad resulta en clases pág. 50  titulada ¿Qué plantas poseen propiedades curativas?

• Se contestaron 4 preguntas
  • En casa se realizara lo siguiente: dibujar la planta medicinal de la que ustedes me hablaran, posteriormente escribirán las siguientes características, nombre común, de donde es endémica, para que se usa, y su modo de preparación.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 26 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero