Mostrando artículos por etiqueta: mexicana

120902455 625184888074359 4048814677945027951 n

Aprendizajes esperados: Ejerce los derechos y las responsabilidades que le corresponde como integrante de una colectividad.

Argumenta sobre las consecuencias del incumplimiento de normas y leyes que regulan la convivencia y promueve su cumplimiento.

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizajes esperados:

• Caracteriza la composición y distribución de la población en México.
  • Compara la distribución de la población rural y la urbana en México.
Publicado en Primaria 4 Titular

Exploración y Comprensión del mundo natural y social. Cultura y vida social. Cambios en el tiempo. Explica las transformaciones en los espacios de su localidad con el paso del tiempo, a partir de imágenes y testimonios.

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Representa historias y personajes reales o imaginarios con mímica, marionetas, en el juego simbólico, en dramatizaciones y con recursos de las artes visuales.

Etiquetado como

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias.