Lunes, 30 Noviembre 2020 08:32

Aviso: Aplicación de examen de Química, Lunes 7 de diciembre 2020, Ciencias III Destacado

(0 votos)

Examen del mes de Nov-Dic.

Aviso

Hola alumnos de secundaria por favor estudiar para el examen del mes de Nov-Dic. (puede ser escrito u oral), que se aplicara la siguiente semana.

Para la aplicación del examen se dividirán en 2 grupos por favor verificar el día y en qué grupo se encuentran para que apliquen su examen.

Para tercero B de secundaria el día lunes 7 de diciembre 2020, en la hora de clase de 11:00 a 12:00 pm, se presentan los siguientes alumnos:

1. JUAN PABLO
  2. XIMENA
  3. SAMUEL
  4. BLANCA JARELY
  5. JAVIER ALEJANDRO
  6. ZAYRA MICHELL
  7. ROBERTO

Para tercero B de secundaria el día martes 8 de diciembre 2020, en la hora de clase de 11:00 a 12:00 pm, se presentan los siguientes alumnos:

1.  ANGEL GABRIEL
  2.  ALBERTO
  3.  JONATHAN
  4.  URIEL
  5.  JENNIFER
  6. REGINA
  7.  JOHAN MANUEL

Por favor estudiar los siguientes temas o conceptos:

• Que es una fuente, como se clasifican y en qué consisten cada una.
  • Origen del contaminante primario y secundario.
  • Toxicología
  • Sustancia pura
  • IMECA
  • Espectrofotómetro
  • Ppm
  • Ley de conservación de masas
  • Balanceo por tanteo
  • Estudiar los elementos hasta el Xenón que es el número 54 de la tabla periódica.

No tener tabla periódica, libro ni libreta a la mano, por favor ser sinceros.

Por favor estudiar correctamente para tu examen (tener lápiz, regla, color rojo, hojas blancas, formulario autorizado por el docente y calculadora), mucho éxito y nos vemos el lunes.

Visto 902 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2020 08:41