Jueves, 22 Octubre 2020 13:36

Aviso: Aplicación de examen de Química, Lunes 26 de octubre 2020, Ciencias III. Destacado

(0 votos)

Examen del mes de octubre.

Aviso

Hola alumnos de secundaria por favor estudiar para el examen del mes de octubre (puede ser escrito u oral), que se aplicara la siguiente semana.

Para la aplicación del examen se dividirán en 2 grupos por favor verificar el día y en qué grupo se encuentran para que apliquen su examen.

Para tercero B de secundaria el día lunes 26 de octubre 2020, en la hora de clase de 11:00 a 12:00 pm, se presentan los siguientes alumnos:

1.  JUAN PABLO
  2.  XIMENA
  3. SAMUEL
  4. BLANCA JARELY
  5.  JAVIER ALEJANDRO
  6.  ZAYRA MICHELL
  7. ROBERTO

Para tercero B de secundaria el día martes 27 de octubre 2020, en la hora de clase de 11:00 a 12:00 pm, se presentan los siguientes alumnos:

1.  ANGEL GABRIEL
  2.  ALBERTO
  3. JONATHAN
  4.  URIEL
  5. JENNIFER
  6. REGINA
  7. JOHAN MANUEL

Por favor estudiar los siguientes temas o conceptos:

• Propiedades cualitativas
  • Clasificación de las propiedades cualitativas (estados de agregación en qué consisten cada uno y estudiar la tabla de las características de los estados de la materia).
  • Propiedades cuantitativa
  • Clasificación de las propiedades cuantitativas : extensivas e intensivas
  • Clasificación de las propiedades extensivas: masa y volumen (en que consiste cada una de ellas)
  • Clasificación de las propiedades intensivas: densidad, solubilidad, disolvente,  soluto,  solución sobre saturada, viscosidad, temperatura de ebullición, temperatura de fusión (en que consiste cada una de ellas)
  • Que es una mezcla y cuáles son las características que los distinguen.
  • Fase dispersa y medio continuo
  • Clasificación de las mezclas homogéneas y heterogéneas.
  • Ejercicios de % m/m, ms, md, mt
  • Ejercicios de % v/v, vs y vd
  • Que es una fuente, como se clasifican y en qué consisten cada una.
  • Origen del contaminante primario y secundario.
  • Toxicología
  • Conversiones.
  • Estudiar los elementos hasta el Kriptón que es el número 36 de la tabla periódica.

No tener tabla periódica, libro ni libreta a la mano, por favor ser sinceros.

Por favor estudiar correctamente para tu examen (tener lápiz, regla, color rojo, una hoja blanca, formulario autorizado por el docente y calculadora), mucho éxito y nos vemos el lunes.

Visto 886 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 13:39