Domingo, 14 Febrero 2021 11:36

Actividad 27: Segunda revolución de la química. Lunes 15 de febrero 2021, Ciencias III. Destacado

(0 votos)

Segunda revolución de la química.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica el análisis y la sistematización de resultados como características del trabajo científico realizado por Cannizzaro, al establecer la distinción entre masa molecular y masa atómica.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Realizar la actividad pág. 94 y 95 titulada ¿Qué importancia tienen las formas de comunicación para que los científicos compartan sus resultados?

Tarea 2: Apuntes de los siguientes temas. Recuerda que estos apuntes son tomados de la presentación que se expone en clase.

• Antecedentes de la tabla periódica.
  • El trabajo de Cannizzaro
  • El trabajo de MENDELEIV

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 96 titulada ¿Cuál es la diferencia entre átomo y molécula?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. 96 titulada ¿Cómo es el método de Cannizzaro para determinar el peso atómico y pesos moleculares?

Tarea 5: Realizar la actividad pág. 99 titulada ¿Por qué es importante el trabajo colaborativo en la construcción de la ciencia?

Tarea 6: Realizar la actividad pág. 99 titulada ¿Qué importancia tiene comunicar los resultados para el avance científico?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 18 de febrero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 2327 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Febrero 2021 11:38