Viernes, 25 Septiembre 2020 06:08

Actividad 12, ¿Qué propiedades de la materia puedes medir?, Viernes 25 de septiembre 2020, Ciencias III. Destacado

(1 Voto)

¿Qué propiedades de la materia puedes medir?

Buen día

Hola alumnos de secundaria por favor realizar, las siguientes actividades:

Actividad 1: Enviar apuntes realizados en la clase:

• Definiciones de propiedades cualitativas, como se clasifican ( estados de la materia, definiciones de cada uno de ellos y la tabla que realizamos en clase)
  • Definiciones de propiedades cuantitativas, y escribir un ejemplo (el que me dieron en clase describirlo con unidades y  variable aplicado en la vida cotidiana)

Actividad 2: Realizar la actividad de la página 34 titulada: ¿Qué propiedades de la materia puedes medir? debes realizarla en la libreta de ciencias respetando las normas establecidas, deben contestar las cuatro viñetas completas, cuidado en las viñetas 2 y 4 hay doble pregunta. Contestar todo lo indicado.

Nota:

1. Envía las 2 actividades completas.
  2. En caso de que no entraras a clase pedir apuntes y tu debes realizar los ejemplos de manera personal.
  3. Recuerda guardar el documento de word con tu nombre y actividad. Ejemplo Actividad 9. Sofía Castro para enviarlo al correo.

Una vez terminada tus actividades  envía los documentos de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del 25 de septiembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).