Mostrando artículos por etiqueta: posición

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Publicado en Física Secundaria 2 A

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a modificar las capas y ordenarlas dentro de la imagen para poder realizar sus modificaciones de fondos por otros colores o temas, así como también aprenderá sobre el grupo de selecciones que nos sirve para realizar el montaje en las imágenes, (cortar, copiar y pegar) de una imagen a otra, y la primera herramienta a comprender es la de selección de marco, que dentro de ella existe un grupo que se divide. mago

Interpretación y representación de graficas posición- tiempo.

Selecciona y escucha musica del interés del grupo, e investiga sus  orígenes y diferencias.

Publicado en Artes Primaria 2
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Reconoce una variedad de sonidos musicales y de la naturaleza, e identifica su altura, duración e intensidad.

Publicado en Artes Primaria 4

Publicado en Artes Primaria 3

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren multiplicar y dividir números naturales utilizando los  algoritmos convencionales.
  • Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
  • Comparar y ordenar números naturales de cuatro cifras a partir de sus nombres o de su escritura con cifras. Valor posicional de las cifras de un número
  • Notación desarrollada de números naturales
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
  • Notación desarrollada de números naturales
Publicado en Primaria 4 Titular