Mostrando artículos por etiqueta: porfiriato

unnamed Aprendizajes esperados: Explica el estallido revolucionario y las diferentes causas que animaron la Revolución mexicana.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Aprendizajes esperados:

• Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos representados en el Plato del Bien Comer y de agua simple potable para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.
  • Ordena cronológicamente acontecimientos que transformaron la entidad, desde el México independiente a la Revolución Mexicana.
  • Beneficio de la actividad física e higiene personal.
Publicado en Primaria 4 Titular