Mostrando artículos por etiqueta: metales

Actividad 26: ¿Cuál es la importancia de rechazar, reducir, y reciclar los materiales?

Aprendizaje esperado:

• Identifica algunas propiedades de los metales (maleabilidad, ductilidad, brillo, conductividad térmica y eléctrica) y las relaciona con diferentes aplicaciones tecnológicas.
  • Identifica en su comunidad aquellos productos elaborados con diferentes metales (cobre, aluminio, plomo, hierro), con el fin de tomar decisiones para promover su rechazo, reducción, reusó y reciclado.
Etiquetado como

Productos elaborados con metales. Aplicaciones.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Productos elaborados con metales. Aplicaciones.