Mostrando artículos por etiqueta: 3 R

Actividad 26: ¿Cuál es la importancia de rechazar, reducir, y reciclar los materiales?

Aprendizaje esperado:

• Identifica algunas propiedades de los metales (maleabilidad, ductilidad, brillo, conductividad térmica y eléctrica) y las relaciona con diferentes aplicaciones tecnológicas.
  • Identifica en su comunidad aquellos productos elaborados con diferentes metales (cobre, aluminio, plomo, hierro), con el fin de tomar decisiones para promover su rechazo, reducción, reusó y reciclado.
Etiquetado como