Mostrando artículos por etiqueta: elaboración

Productos elaborados con metales. Aplicaciones.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Productos elaborados con metales. Aplicaciones.

Aprendizajes esperados:

Conocimiento y uso de unidades estándar de capacidad y peso: el litro, el mililitro, el gramo, el kilogramo y la tonelada.

Emplea diferentes estrategias textuales para persuadir a un público determinado al elaborar un anuncio.

Identifica los recursos retóricos en la publicidad.

Publicado en Primaria 6 Titular