Martes, 21 Septiembre 2021 12:17

Actividad 5: Trayectoria, diferencia entre desplazamiento y distancia recorrida. Miércoles 22 de septiembre 2021 Destacado

(1 Voto)

Trayectoria, diferencia entre desplazamiento y distancia recorrida.

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotografía de lo siguiente

• Dibujo de la casa, edificio y centro comercial marcando Trayectoria, Desplazamiento, Dirección, Distancia recorrida.
  • Dibujo de casa – escuela- gym marcando con colores Trayectoria, Desplazamiento, Dirección, Distancia recorrida y marco de referencia.

Tarea 2: Realizar tu reporte de práctica de la actividad del libro página 16 y 17. Entregar reporte de práctica en un documento de WORD el cual debe incluir las siguientes características.

• Tipo de letra Ariel 12, justificar texto, interlineado 1.5.
  • Portada (nombre de la escuela, materia, título de la práctica, nombre del alumno, nombre del maestro y ciclo escolar.)
  • Introducción de una página
  • Materiales
  • Desarrollo o procedimiento o método.
  • Resultados deberá incluir en orden lo siguiente:
    • Dibujar sus tres ejemplos indicando lo siguiente:
      • Trayectoria (marcar los pasos)
      • Desplazamiento (marcar punto inicial y punto final)
      • Distancia recorrida (longitud que caminaste por ejemplo 30 Km)
      • Dirección.
    • Contestar las preguntas de la página 17 (recuerda contestar las preguntas que se encuentran en el método, te comento que en total son 8 preguntas).
  • Conclusión (debe ser de media página, una observación es tu conclusión, no copies la conclusión de internet).
  • Bibliografía (5 bibliografía como mínimo, recuerda no utilizar las páginas prohibidas y no copiar enlaces que no tengan que ver con el tema).

Una vez terminada tu actividad envía el documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 16:00 horas del 24 de septiembre 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma
Visto 945 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Septiembre 2021 12:19