Sábado, 18 Septiembre 2021 20:36

(0 votos)

Acróstico.

Aprendizaje esperado:

• Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.
  • Asume la responsabilidad sobre su bienestar y lo expresa al cuidar de su cuerpo y su mente, y aplica estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.

Buenas días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotos de las siguientes actividades contestadas el día 20 de septiembre 2021.

• Acróstico de amigo
  • Acróstico de compañero
  • Tabla con la clasificación de amigo y compañeros de acuerdo a las palabras dadas en clase que se relacionen con lo mencionado.

CamScanner 09 16 2021 16.45 1

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 22 de septiembre a más tardar a las 14:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

1. Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  2. Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  3. Recuerda que tarea completa se evalúa.
  4. Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  5. Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  6. Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.
Visto 1694 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Septiembre 2021 20:44