Domingo, 13 Marzo 2022 15:46

Actividad 30: Valoración de la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadenas tróficas. Lunes 14 de MARZO 2022. Biología 1° B Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Tarea 1: enviar los apuntes bien escritos del siguiente tema. Recuerda que debes escribir letra por cuadro, tener orden y limpieza, escribir fecha por página, usar regla para los títulos. No dejar páginas en blanco, no realizar actividades no solicitadas.

• Realizar la actividad del libro pág. actividad pág. 110 y 111 titulada ¿Cuál es la función de cada organismo en los ecosistemas?

Tarea 2: enviar foto de los siguientes conceptos (recuerda que estos conceptos se dé la presentación presentada por el docente).

• Se definirá que es la fotosíntesis y sus características.
  • ¿Qué problemática se está presentando?

Ver el siguiente video:

Tarea 3: Realizar la actividad del libro pág.112 titulada ¿Cómo es el proceso de la fotosíntesis?

Tarea 4: Realizar la actividad del libro pág.113 titulada ¿el bacalao es herbívoro o carnívoro?

Tarea 5: Realizar la actividad del libro pág. 115 titulada ¿Cuál es la importancia de los organismos autótrofos y los heterótrofos en los ecosistemas?

Una vez terminada tus actividades ( 1, 2, 3, 4, 5,) toma una foto (libreta y libro) y envíalo el día 17 de enero 2022 a más tardar a las 19:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Te recuerdo que la libreta se evaluará de acuerdo a los criterios dados del tercer bloque y los apuntes deben estar ordenados y las actividades deben ser elaboradas por el alumno.
  • Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Visto 686 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Marzo 2022 15:50