Mostrando artículos por etiqueta: examen

Sábado, 10 Septiembre 2022 10:41

Tarea para lunes

2a de secundaria

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: REPASAR CON UNA SIMULACION EL EXAMEN DEL TERCER PERIODO.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Aprendizaje esperado: Explica los estados y cambios de estado de agregación de la materia, con base en el modelo de partículas.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Conoce nuestro “MODELO EDUCATIVO” y sus fundamentos visitando el siguiente enlace: Ver Modelo Educativo