Viernes, 21 Enero 2022 12:06

Viernes 21 de enero de 2022 "La vida cotidiana de los primeros habitantes de mi entidad" Estudio de mi entidad 3°Primaria .

Observa y lee con atención la siguiente presentación, realiza un breve resumen y escríbelo en tu libreta de estudio de mi entidad.

Viernes_21_de_enero_de_2021.pptx

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento Word y envíalas al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando tu nombre, grado, fecha y materia. (Ejemplo: Pedro Hernández - 3°- E.M.E Viernes 21)

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruth Carolina Hernández Camacho