Sábado, 19 Febrero 2022 14:39

Repaso I, para preparar evaluaciones del segundo periodo (SEP- Leirem), martes 22 febrero, Lenguaje y comunicación 3° primaria

Nota: Todos los temas y aprendizajes esperados revisados en el periodo DOS (lenguaje y comunicación 3° de primaria), los encuentras en el blog de la escuela, los cuales deben estar en tu libreta de español (etiqueta azul), como requisito indispensable, para presentar tu evaluación del segundo periodo.

El recordatorio se estará desarrollando los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 febrero, en las respectivas sesiones.

Te proporcionó, la hoja No.6 (imágenes con secuencia lógica) (buscar en recursos) del proyecto “Un momento, déjame pensar” en la que tendrás que observar, interpretar e imaginar, con la finalidad de escribir una pequeña historia o cuento (título, inicio, desarrollo y final). Dicha actividad será realizada y ubicada, en las últimas 20 hojas de la libreta de español (etiqueta azul), la cual será revisada y calificada el día lunes 28 de febrero, en su respectiva sesión.

Así mismo, pongo a tu disposición los ejercicios de caligrafía que realizarás en la semana ( 21 al 25 de febrero), de los cuales, tomarás un ejercicio por día y, lo reproducirás en la libreta de escritura una

Aquí te dejo los respectivos recursos:

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por WhatsApp (2221364253), y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo