Mostrando artículos por etiqueta: sonido

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Publicado en Física Secundaria 2 A
Etiquetado como

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Aprendizajes esperados:

• Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.
  • Describe que el sonido tiene tono, timbre e intensidad.
Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a colocar música dentro de una presentación para que dicha presentación sea más amena al presentarla, asi como también, El alumno aprenderá a cambiar la imagen de los iconos por otros, así como también aprenderá a recortar sonidos, para editar su tamaño y la forma de como entrar en una presentación, es decir; que entre de forma difuminada en la presentación

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a cambiar la imagen de los iconos por otros, así como también aprenderá a recortar sonidos, para editar su tamaño y la forma de como entrar en una presentación, es decir; que entre de forma difuminada en la presentación

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a colocar música dentro de una presentación y colocar sonido en las transiciones, para que dicha presentación sea más amena al presentarla.

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a colocar música dentro de una presentación para que dicha presentación sea más amena al presentarla.

El sonido y su comportamiento ondulatorio.

Aprendizaje esperado: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado:Escucha y experimenta sonidos con diferentes timbres, duraciones y ritmos, e identifica la fuente que los emite.

Publicado en Artes Primaria 4

Publicado en Artes Primaria 2