Lunes, 25 Abril 2022 14:05

Actividad "Formas de escuchar música" Lunes 25 de abril de 2022, Ciencias Naturales, Tercero de primaria.

Lunes 25 de abril de 2022

Buenas tardes alumnos, en la sesión de hoy se trabajó la página 333 del Cuaderno de trabajo, para reforzar el tema que estamos viendo los invito a revisar el siguiente video, en el podrán encontrar  la evolución  de los reproductores de música.

Evolución de los reproductores de música.

Así mismo les dejo  la tarea del día de hoy.

Tendrán que dibujar o imprimir  un ejemplo de los siguientes artículos

Ejemplo

550px nowatermark Clean Vinyl Records Step 10     Disco de vinilo

24723256113 efbcaa360e b Casete