Mostrando artículos por etiqueta: imán

123796812 782423822316950 92383687274594426 nAprendizaje esperado: Identifica el aprovechamiento de los imanes en situaciones y aparatos de uso cotidiano.Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Aprendizajes esperados:

• Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.
  • Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.
  • Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna
  • Explica fenómenos del entorno a partir de la reflexión y la refracción de la luz.
  • Explica la formación de eclipses de Sol y de Luna mediante modelos.
  • Cuestiona situaciones en las que se manifiesta cualquier tipo de discriminación.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Explica la formación de eclipses de Sol y de Luna mediante modelos.
Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como