Mostrando artículos por etiqueta: cantidades

Aprendizaje esperado: Repaso de cantidades, número y letra..

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: Resuelve problemas de suma y resta con números naturales hasta 1 000.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Propósito didáctico: Identifica, escribe, lee adecuadamente, cantidades de hasta tres cifras.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: Ordenar y comparar números con más de seis dígitos.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado: :Lectura, escritura  y comparación  de números naturales, fraccionarios y decimales. Expplicitación de los criterios de comparación.

Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: Resuelve problemas que impliquen leer, escribir y comprar números, naturales, fraccionarios, y decimales, explicitando los criterios de comparación.