Martes, 14 Septiembre 2021 14:20

Actividad "Desarrollo humano y cuidado de la salud. " Ciencias Naturales Martes 14 de Septiembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia   la tarea del día e hoy es la siguiente:

Traer una imágen de el Plato del Bien Comer, en el caso de ser impresa deberán pegarla en su libreta con la etiqueta de color azul marino, de igual manera pueden dibujarla.

Recuerden tener sus libros listos ya que los estaremos ocupando.

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 5

Andrea Castro Hernández