Lunes, 20 Septiembre 2021 15:00

Actividad "Desarrollo humano y cuidado de la salud. " Ciencias Naturales Lunes 20 de Septiembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia   la tarea del día de hoy es la siguiente:

Deberán contestar la página 90 de su cuaderno de trabajo asi mismo deberán escribir en su libreta un menú que tenga alimentos balanceados

Ejemplo:

El día de hoy en el menú encontramos

Sopa de verduras (zanahoria,papa, col)

Arroz rojo

Pollo al vapor con lechuga y rodajas de jitomate

Postre: Gelatina.

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 5

Andrea Castro Hernández