Mostrando artículos por etiqueta: modelos

Aprendizaje esperado: Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia y analiza fenómenos comunes del magnetismo y experimenta con la interacción entre imanes.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Explora algunos avances recientes en la comprensión de la constitución de la materia y reconoce el proceso histórico de construcción de nuevas teorías.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia. Parte III.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia. Parte III.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia. Parte II.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Los modelos de la ciencia. Parte II.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia.

Etiquetado como

Antecedentes de los modelos atómicos.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.

Etiquetado como

Ideas en la historia acerca de la naturaleza continua y discontinua de la materia.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: